Vivir debil y perfecto ..

10 Feb

Publicado por escalanteministries

Este año ha sido un gran comienzo para mí. He empezado a tomar clases en la búsqueda de un título universitario. No ha sido fácil; pero, vale la pena hacer nada no es fácil. Estoy descubriendo más sobre mí mismo que en cualquier otro momento de mi vida. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender sobre el proceso de la universidad, así como el aprendizaje de la materia. Para cualquier adulto, de trabajo que se está haciendo escuela del internet; Mientras tanto, mantener a una familia, estoy orando por ti. Quiero que sepas que no estás solo en la lucha. A medida que lea avanzar en mi oración es que usted está bendecido, pero este enfoque Viernes.

2 Corintios 12: 9

Pero él me dijo: “Mi gracia te basta, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.” Por lo tanto me gloriaré más con mucho gusto de mis debilidades, para que el poder de Cristo habite en mí.

fuerzas de educación en línea que dar prioridad a su tiempo, no hay duda de ello. A medida que leía la escritura anterior que estaba sintiendo bajo en mis estudios. Yo tenía un montón de orgullo en mí mismo usando los logros del pasado como una concepción falsa de la escuela. Permítanme asegurarles que se desinfló por completo dentro de la primera semana. Me alegro de que puedo correr a la biblia para mayor comodidad.
Pablo tambien se sentía demasiado; si bien, las razones fueron más severas. Él descubrir una verdad valiosa: el poder de Dios se perfecciona en nuestras debilidades. La fuerza, y fuente está incorporada en vasos de barro que se rompen, y el fundido como basura por los estándares de la sociedad.

Piénsalo. Con el fin para nosotros totalmente perfeccionarse por Dios, debemos ser igualmente humilde y pursuaded que nuestra fuente proviene de nuestra dependencia del Padre celestial. Es esta expression que nosotros podemos afirmar audazmente la gracia que Pablo reveló lo que se dijo que todopoderoso.
Cuando no somos capaces, frustrado o abrumado. Reconocer que la gracia que el Señor da es suficiente para su situación. Cuando se sienta bajo por favor, medite en esa pequeña pepita de esta semana. Si usted está en el ministerio; tener en cuenta los que no conozca este regalo de la gracia.

About escalanteministries.com

On a wild flight with Jesus a my pilot. Aircraft mechanic for a great Organization (words are my own). I get to serve in ministry! A work in progress called to be on his team. Jesus still saves!

Posted on February 19, 2016, in Descubierto and tagged , , . Bookmark the permalink. Comments Off on Vivir debil y perfecto ...

Comments are closed.

%d bloggers like this: