Viernes Focus: le no olvidan

San Lucas 12: 6-7

6 ¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Y ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. 7 ¿Por qué, hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temas; que valéis más que muchos pajarillos.

Servir cuando se sienta undedevalued. Mis pastores eran siempre agradecido por todos los que se unió en el servicio. aunque sé que puede no ser el caso en algunas iglesias de todo el mundo. Corresponde a los ministros y líderes dentro del ministerio para ser el estímulo para aquellos que están sirviendo.
Fomento cuando se hace correctamente puede motivar a otros a continuar sirviendo e inspira a aquellos que desean servir a saltar. Cuando usted sabe que usted tiene el apoyo y la confianza de sus líderes que te motiva a presionar más, apuntar más alto y caminar con confianza por qué? Usted tiene un grupo de hermanos y hermanas que creen como tú. Pueden orar por ti.
Pero lo que si no estás agradecido? ¿Qué pasa si usted continúa domingo a domingo y no obtiene una nota de agradecimiento, incluso de su pastor?
Quiero decirle gracias por ser las manos y los pies de la iglesia; Eso es lo que eres cuando sirves a church.You son una bendición a su pastor. Usted logra la misión de Dios a aquellos que impacto. Espero que seas capaz de ver el fruto de su donación. Por esta razón, lo mejor es seguir sirviendo.
Estás siendo observado por nuestro Padre celestial, te ve. Él valora su decisión de ayudar en el cuerpo local y valora su dedicación en el ministerio; especialmente cuando muchos encuentran más razones para dejar, en lugar de quedarse. El Señor agradece su corazón. Su deseo es que usted y él sería uno en su corazón. No piense ni por un segundo que usted está en el fondo cuando se encuentra en Cristo. Usted es una nueva creación y que ama a sus hijos y al igual que los estados de las Escrituras, que sí tienen valor. Nada escapa a la atención del Señor.
Encuentra tu pieza / la paz
Pregúntele al trabajador guardería por qué todavía sirven, incluso cuando no hay programado y van a responder al igual que el resto. Lo hacen porque han encontrado su pieza y recibir la paz a causa de ella. La motivación para el reconocimiento no debe ser la condición más bien, debería ser el sorteo de hacer lo que usted cree que Dios lo ha llamado a. Encuentre su pieza al rompecabezas de la vida. Revise sus motivos, pero no te quedes ahí. Crecer de ella, planificar en consecuencia, seguir adelante. Sirva con / lo que te importa. Usted será bendecido por ello

About escalanteministries.com

On a wild flight with Jesus a my pilot. Aircraft mechanic for a great Organization (words are my own). I get to serve in ministry! A work in progress called to be on his team. Jesus still saves!

Posted on November 11, 2014, in Descubierto and tagged , , , , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. I pray you learn all you can.. God bless you.

    Like

%d bloggers like this: