Servir con confianza

Ministerio consejo: servir con confianza
Usted tiene que servir independientemente de lo que otros puedan pensar o decir. ¿Le sabe que el asesino número uno en ser voluntario en el ministerio es la presión de grupo? Amigos pueden hacer que sea difícil para el nuevo voluntario para conseguir servir por muchas razones diferentes. Ellos podrían obstaculizar el equipo, dándoles la “primicia” y la opinión personal de su ministerio. También podrían mejorar un equipo ministerial por la estima o animándonos unos a otros a hacer grandes hazañas. ¿Cómo son sus equipos de ministerio Pastor? ¿Son propicio para el crecimiento de la iglesia? ¿Están drenando en USTED o están atrayendo a los enfermos, perdidos, o hacerse daño; Lo mismo podría preguntó de aquellos en los negocios?

Los hijos de los profetas que estaban en Bet-el, salió a Eliseo, y le dijo: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de tu cabeza? Y él dijo: Sí, lo sé; mantenga vosotros vuestra paz. (2 Reyes 2: 3 RV)

¿Cuál es su compromiso como a su campo de ministerio o negocio? ¿Está usted en él para el cheque de pago o estás allí para hacer un impacto. ¿Usted va más allá o hacer el mínimo? Eliseo había hecho estas preguntas de sí mismo, no sólo cuando se burlaban de él. No hace mucho tiempo, cuando no le dijo a su mamá y adiós papá. Cuando él estaba tirando la “escalada” de los equipos de arado que se cometió cuando se desmanteló su medio de vida y se entregó como un holocausto en el campo y con cada dificultad soportó se le aseguró que Dios lo estaba llamando y que continuará el legado de su mentores.

Y Elías le dijo: Quédate, te ruego, aquí; porque el Señor me ha enviado a Jordania. Y él dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejará. Y ellos dos fueron sucesivamente. (2 Reyes 2: 6 RV)

Había una determinación en Eliseo. La gente necesita que el compromiso de usted! Necesitamos que haciendo lo que haces, porque vamos a morir juntos por su falta. Quiero animar a que este fin de semana como compañeros ministros de poseer esta resolución dentro de ustedes mismos.
Sirva la celebración de su propia, no escuchando opiniones de los demás y tienen que resolver por su ministerio como Eliseo.
Queremos ver a crecer. Estamos creyendo para su cosecha Teresa y yo estamos orando por usted. Salud!

About escalanteministries.com

On a wild flight with Jesus a my pilot. Aircraft mechanic for a great Organization (words are my own). I get to serve in ministry! A work in progress called to be on his team. Jesus still saves!

Posted on May 15, 2015, in Descubierto and tagged , , . Bookmark the permalink. Comments Off on Servir con confianza.

Comments are closed.

%d bloggers like this: