Quien te amas?

¿Qué pasa si usted había sido diagnosticado con una enfermedad incurable y con diagnóstico de menos de seis meses de vida? ¿Se sentiría diferente? No,!? ¿Cómo unos tres meses ??? ¿Cuál es tu pasión? ¿Qué cosa te hace disfrutar dices a ti mismo si nunca me pagan o me dan otro aumento yo todavía hacer esto ?? Amigo, que es su pasión. Todo el mundo tiene uno, es nuestro regalo único que podemos compartir con el mundo.
Muéstrame lo que su chequera parece, y yo te mostraré donde su enfoque es. Pero describo a mí su día y que debería ver lo que amas; Si no lo hago & nbsp?; Cómo te sientes sobre eso? ¿Estás haciendo lo que debe porque usted elija también? Qué es lo que amas? Los registros de la Biblia en el libro de Mateo donde esté tu tesoro, tu corazón está allí también. ¿Cuál es su tesoro? He oído un dicho en la escuela secundaria que “si encuentra un trabajo que te gusta, usted nunca tendrá que trabajar un día en tu vida ..” No sé qué tan cierto que ahora es casi 18 años más tarde. Pero sé que hace que las largas horas soportable. Hace cosas que no disfruta de la impulsión a ir después de lo que quieres hacer. Te obliga a permanecer cuando usted quiere dejar de fumar, ya que ayuda “a pagar las cuentas” mientras trabaja cerca de su meta.

Dios tiene mucho en Los cielos para usted, si le permite que su atención, no uno o dos minutos en el tiempo de la cena, pero una amistad desarrollo en curso. Él puede hablar con usted a través de su palabra. En su tiempo de oración también. Claro, he oído de muchos que realmente no se oye nada en la oración. me sale eso. ¿podría ser que tu vida está alto así que donde no se oye? Tal vez usted podría bajar por Él?

Oí a uno de mis favoritos oradores dicen que el cementerio es donde las ideas y esperanzas sin explotar ponen en reposo en tormento. Enojado por la paradoja que murieron con el único que podría haber liberarlos y eligió no hacerlo. Mi amigo no sé lo que es peor. Sé que me iba a morir o, sé que me había muerto y nunca vivido. No es demasiado tarde para seguir después de lo que te hace sonreír .. Estoy orando para que usted sabe que su propósito y va después de su sueño.

-Mike

Posted on June 4, 2015, in Descubierto and tagged , , . Bookmark the permalink. Comments Off on Quien te amas?.

Comments are closed.

%d bloggers like this: